Somos su socio comercial en África Oriental

Mekonnen & Brook Business Consulting es una consultoría de negocios internacionales especializada en las relaciones empresariales entre Etiopía y España. La consultora facilita también a las empresas españolas, por extensión a las portuguesas, el acceso al mercado de Eritrea y Kenia mediante nuestra colaboración con socios locales.

Cuenta con oficinas propias en Barcelona y Addis Abeba, con un equipo multidisciplinar y una experiencia excepcional en sus áreas de especialización, habilitados para trabajar en distintas jurisdicciones, con amplio conocimiento de los distintos sectores y mercados internacionales.

MISIÓN

Somos una consultoría de negocios que mira hacia el futuro, íntegra e innovadora, que nació con la misión de potenciar y facilitar los procesos de internacionalización y el desarrollo de negocio en África Oriental y Península Ibérica mediante un conocimiento especializado del marco normativo, cultural, social y económico de ambas regiones, así como de las oportunidades comerciales.

VISIÓN

Ser un referente para nuestros clientes por nuestra calidad en el servicio, vinculación a sus objetivos, compromiso y resolución profesional de sus necesidades.

Qué hacemos

Impulsando nuevos proyectos

Trabajamos con agencias gubernamentales encargadas de la promoción de las exportaciones, asociaciones empresariales y empresas privadas de múltiples sectores: Agricultura, Bienes de consumo, Industria, Energía e Infraestructura, Inmobiliario y construcción, Turismo, Telecomunicaciones, Educación, Salud, Agua y saneamiento, Equipamiento, Deporte, Fundaciones y ONG´S.

Acompañamos a nuestros clientes en las distintas fases del proceso de internacionalización, ofreciendo un portfolio completo de servicios ajustado a las necesidades de cada compañía, así como la integración de nuestros expertos en sus equipos para facilitar el éxito de las operaciones.

Nuestro éxito se fundamenta en una amplia red de contactos, en la aplicación de una metodología consolidada y en un conocimiento real del mercado.

Solicite información